Inicio


El Grupo de Voluntarios del Parque Natural Montes de Málaga comienza su andadura  tras varias reuniones desarrolladas durante el otoño de 2011, impulsado y promovido por el Aula de la Naturaleza Las Contadoras, y con una estrecha supervisión y colaboración de la propia Delegación Provincial de Málaga de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

En estos años se ha ido formando un grupo estable de personas comprometidas con el medio ambiente, el bienestar de los seres, y con el propio Parque Natural Montes de Málaga.

Desde nuestro ámbito geográfico, el PN Montes de Málaga, pretendemos ofrecer nuestra humilde pero potente aportación para crear un futuro mejor para todos.

Todo el mundo es bienvenido, todos podemos aportar algo singular y único, nuestra forma de ver las cosas, nuestros conocimientos, nuestros contactos, nuestra experiencia ó nuestras ganas de aprender. Cuando se coopera todo se suma. Si deseas contribuir a crear un mundo mejor entre todos, puede que este sea un buen lugar para ti: estaremos esperándote con los brazos abiertos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario